sábado, 11 de abril de 2015

digo lo que me da la gana cuando me da la gana

Todas esas amenazas 
tus ridículas palabras
te las tienes que tragar.
A mí no me amenaza nadie,
me cago en tu puta madre.
A mí me vas a amenazar...
Digo lo que me da la gana
cuando me da la gana
y te digo 

que ya no puedes ser más subnormal.
Lo que te arruina la vida,
lo que te roba la salud,
el asesino en masa,
pretende dar una lección.
Y si le dices que es un fascista,
te manda a casa al recaudador de impuestos.
Digo lo que me da la gana
me quedo con tu cara, 
hijo de puta
y ya nos volveremos a encontrar.
Digo lo que me da la gana 

cuando me da la gana
y tu cara 

anuncia tu patético final.

La nueva canción de Los Planetas es una obra maestra, una pieza conceptual cuya letra solo se saca después de varias escuchas, así que este post es prácticamente un SPOILER. La obra se remata además con una alusión al cómic de superhéroes en su título. «El Duendecillo verde», que aquí no parece ser el villano de Spiderman precisamente. 
Viñeta de Gerry Conway, Gil Kane y John Romita (The Amazing Spider-Man 122, julio 1973)

1 comentario:

Mugen dijo...

Jajajajaja gran post!
Al principio creía que estabas cagándote en algún hater de verdad.