jueves, 11 de abril de 2013

EL VECINO en papertoy




Si quieres tener tu propio muñeco, descárgate los jpgs, recorta y pega. Se recomienda imprimir en cartulina o papel grueso, e imprimir las dos páginas para poder pegar el anverso-reverso de las patitas y la capa (no es necesario para el resto del cuerpo), de lo contrario quedarán con el papel en blanco en el reverso. Obviamente en una impresión profesional el recortable podría ir en una sola página, impresa por detrás y por delante, pero en este caso hay que hacer coincidir las dos partes manualmente  (solamente para la capa y las patitas, insisto, para el resto basta montar un solo cuerpo y una sola cabeza; la cabeza montada se pega directamente sobre el cuerpo).

---

El vecino en cómic

---

Dos visiones de un Titán


(la figura de resina de la derecha fue esculpida con molde por Enrique Millan Almenar)



3 comentarios:

Octavio B. (señor punch) dijo...

Solo puedo citar a Joe Creúsculo: esto sí suena brillante.

¡Buenísimo!

Enrique dijo...

Jopeta!!!

Los estragos que hace la memoria, ya me había olvidado que hace ya alguno años, creo que ocho o nueve, yo modele esta figura por encargo directo de Manuel Bartual. Rebuscando por Internet he dado con este blog tuyo y me ha hecho muy feliz reencontrarme con este hijo perdido.

Tengo mucho cariño a estas miniaturas, puesto que fueron las primeras imágenes de mi book de trabajos previo a pasar por varios talleres y finalmente fundar mi propia empresa.

Aunque no nos conocemos personalmente, un fuerte abrazo Pepo y a seguir con tu labor en el mundo del cómic. Soy Fan de El Vecino!!!

Enrique Millán

Pepo Pérez dijo...

Enrique! una gran sorpresa volver a recuperar el contacto. Puedes estar SEGURO de que yo también le tengo mucho cariño a la figura de Titán que esculpiste. Gracias por el comentario y espero que pronto puedas seguir leyendo la historia de El vecino. El cuarto volumen tiene bastante trabajo pero... estamos trabajandou en ellou!

Otro abrazo desde aquí