jueves, 29 de noviembre de 2012

EL CÓMIC EN EL MUSEO DE PONTEVEDRA

Hoy a las 20:00 horas daré una conferencia en Pontevedra, dentro de un ciclo de charlas sobre cómic que ha organizado el Museo de la Diputación Provincial de Pontevedra. El título, "Del tebeo a la novela gráfica: dos décadas de cómic en España (1990-2012)". Esta misma semana me precedieron en este ciclo de charlas David Rubín, que ayer "actuó" con gran éxito de público, y Kiko Da Silva, que el martes dio un repaso histórico a la BD galega. Las conferencias son en el salón de actos del Sexto Edifico del Museo de Pontevedra.

Llevo un mes auténticamente infernal y apenas me da tiempo a escribir nada en el blog, ni siquiera ahora para explicar algo sobre esto o sobre la conferencia de Eddie Campbell en la Facultad de Bellas Artes en Málaga el martes pasado. Espero hacerlo en próximos días. Por cierto, os dejo enlaces a entrevistas con Eddie Campbell en periódicos locales:

"Pretender superar los tebeos de hace 60 años puede conducir a un fracaso grave" (Málaga Hoy)

1 comentario:

thulannguyen dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

An Thái Sơn chia sẻ trẻ sơ sinh nằm nôi điện có tốt không hay võng điện có tốt không và giải đáp cục điện đưa võng giá bao nhiêu hiện nay.