viernes, 24 de septiembre de 2010

COSMOS

(dirigido por Nicolas Méndez)

4 comentarios:

Octavio B. (señor punch) dijo...

tú también lo pillaste, ¿eh? qué grande fue Sagan y que grande El Guincho (aunque Pop Negro me esté costando más; es cosa de gustos... me tira más la repetición psicodelica y tropicalista que la concreción pop ochentera, pero un discazo brutal)

Pepo Pérez dijo...

A mí el nuevo me gusta muchísimo.

Pepo Pérez dijo...

Por cierto que este tío está triunfando a nivel internacional... cantando en español.

De ahí los subtítulos en inglés en el prólogo del video...

Octavio B. (señor punch) dijo...

creo que cuanto más lo escucho más me va entrando... necesito un "Momento pop negro", una escucha tranquila, no "mientras", que es como lo estoy oyendo, ya sabes...
en todo caso, discaaaazo, gustos a parte.