miércoles, 19 de mayo de 2010

IV BOLICHE

Mañana viajo a Valladolid. Lo hago para asistir a los DIÁLOGOS DEL SEÑOR BOLICHE (EN RIGUROSO DIRECTO), que van ya por su cuarta edición. He estado en dos ocasiones allí y, sí, me lo he pasado tan mal que quiero repetir otra vez, y más con el programa de esta edición (pincha en la imagen para ampliar y verlo completo), un programa del que destaco, además del taller de cómics para niños, las siguientes charlas y mesas redondas:
-presentación de LA NOVELA GRÁFICA, el ensayo histórico de Santiago García
-presentación de EL ARTE DE VOLAR, el cómic de Antonio Altarriba y Kim que ha acaba de arrasar con todo merecimiento en los premios del Salón del Cómic de Barcelona (y los que le quedan)
-mesa redonda en torno a la novela gráfica ("...¿Existe?", se pregunta en el título de la mesa), con Antonio Altarriba, Santiago García, Laureano Domínguez (editor, Astiberri Ediciones) y Raúl Álvarez (librero).

En serio: si os pilla cerca, no lo dudéis, porque los chicos de la Asociación El Planeta de los Cómics, organizadores de estos Diálogos, se lo saben hacer. Tienen mojo.

6 comentarios:

Santiago García dijo...

¿Mojo picón? ¿Como los canarios?

Pepo Pérez dijo...

ja, ja, no, mojo del otro. Porque... se tiene o no se tiene. Es asín.

elpablo dijo...

viva austin powers!

Javi de Castro dijo...

ya iba a estrañar tu ausencia en los dialogos, alli estare!

Jorge Martin Meana dijo...

useas que viene...si ya me parecía a mi...saludos desde la meseta...les esperamos

Pepo Pérez dijo...

Os veo a todos allí, amigos. Ya tengo ganas...