viernes, 26 de junio de 2009

"¿OYE, NO TE HAS ENTERADO?"

Anoche la noticia me pilló en la calle, la gente corría la voz. "Oye, que se ha muerto Michael Jackson". "Es broma, ¿no?" "No, en serio, lo he visto en internet". Conversaciones parecidas a esta las oí varias veces. Incluso a mí me pararon unos conocidos, ya cuando me marchaba en bici a casa, para darme la noticia. "¿No te has enterado?" Sí, todo el mundo se había enterado por el boca a boca. Por lo que he leído esta mañana, en EEUU fue más o menos lo mismo, y me imagino que en muchos más sitios. Después de todo, Michael Jackson fue, y seguía siendo, una de las personas más famosas del planeta.

7 comentarios:

Kalitro dijo...

A mí me ha parecido una fascinante muestra de esta sociedad de la información. El pobre hombre (y gran artista) muriéndose al otro lado del planeta y aquí siguiéndose los rumores casi al instante, que si se muere, que si no se muere.

miguel ángel oeste dijo...

A mí también me ha pillado por sorpresa. Ni idea que estuviera enfermo. Me acabo de enterar y me he sentido raro, Micahel fue uno de esos iconos de la infancia.

Te dejo una canción de su infancia, aunque no sé si lo podrás linkerar.

http://www.youtube.com/watch?v=aSqo17o2a1w

M.

Pepo Pérez dijo...

Este video mesiánico a tope de los Jackson 5 fue otro de los impactos de mi infancia:

http://www.youtube.com/watch?v=xW1fXL3s7bk

Celestino dijo...

Hostia y hace na lo veíamos comprando con sus hijos....14 años me lleva el tío....hay que cuidarse y subir escaleras.....

Recuerdo ahora un chiste, el mejor chiste racista que oí en mi vida.....
"""en esta vida existen dos clases de personas....cuales son????....Michael Jackson y los demás.....""""

Me da mucha pena que ya sólo quedemos los demás....

Pepo Pérez dijo...

Según las noticias, llevaba un tiempo abusando de las medicinas, ya lo habrás leído. Parece claro que su estado de salud no era últimamente muy bueno...

miguel ángel oeste dijo...

Su éxito fue su muerte.

Pepo Pérez dijo...

http://librodenotas.com/opiniondivulgacion/16322/la-estrella-del-pop-como-parque-tematico